MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Insignia Hotels & Resorts, empresa dedicada a la comercialización y distribución de hoteles independientes, ha apostado fuerte por la "cultura del agua y de la salud y el bienestar", centrada en los balnearios, para lanzar un nuevo producto para el negocio hotelero, 'Insignia Aqua'.
Se trata de dar respuesta a una demanda creciente entre los usuarios de los hoteles, que identifican los balnearios, spas y centros de talasoterapia --la denominada 'cultura del agua'-- con la vida sana y los hábitos saludables, con paquetes para parejas o incluso familias, explicó hoy en rueda de prensa su director general, José Ramón Villarrubia.
'Insignia Aqua' comenzará con nueve hoteles de los 39 que tiene la cadena en España y supondrá todo un plan de acción para mejorar y reforzar los servicios que dan estos establecimientos en todo lo relacionado con el agua, el termalismo, la talasoterapia, etc.
Entre las acciones previstas está un plan de formación específico, con monitores especializados, dirigido a empleados de estos hoteles y a los distribuidores, agentes de viajes y demás profesionales vinculados a esta actividad, una medida pionera en España, y que se adoptará de acuerdo a las aportaciones y sugerencias del propios sector.
Insignia Hoteles & Resorts es un proyecto pionero en España en la comercialización y distribución a hoteles independientes. Tras dos años de implantación en España, cuenta con 39 asociados y tiene previsto cerrar 2006 con otros cinco hoteles más, lo que supondrá una oferta de más de 5.279 habitaciones.
Relacionados
- RSC.- ECODES lanza el I Concurso Internacional 'on line' de cortos por la Cultura de la Sostenibilidad
- RSC.- El 'Climate Forum' debatirá la necesidad de una nueva cultura energética para luchar contra el cambio climático
- Economía/Turismo.- Insignia Hoteles lanza su proyecto 'Insignia Aqua' en una apuesta clara por la "cultura del agua"
- 'Trepar', el deporte más viejo en las empresas sigue al alzaLos expertos señalan que es la propia cultura de la empresa la que invita a sus trabajadores a hacerlo
- Cultura y ocio acaparó mayor inversión cajas 2005, 567,5 millones