VIGO, 22 (EUROPA PRESS)
La empresa comercializadora de hoteles, Insignia Hoteles & Resorts, apuesta por el turismo relacionado con la "cultura del agua" y con los hábitos de vida sana en su nuevo proyecto, 'Insignia Aqua', que será presentado en Madrid el próximo 5 de octubre.
Según explicó en Vigo el responsable de la firma, José Ramón Villarubia, esta nueva apuesta de la compañía responde a una demanda creciente entre los usuarios de los hoteles, que identifican los balnearios, spas y centros de talasoterapia --la denominada 'cultura del agua'-- con la vida sana y los hábitos saludables.
Así, Insignia Aqua incluirá a nueve hoteles de los 39 que tiene la cadena en España, entre ellos dos en Galicia (Sanxenxo y Lugo), y supondrá todo un plan de acción para mejorar y reforzar los servicios que dan estos establecimientos en todo lo relacionado con el agua, el termalismo, la talasoterapia, etc.
Entre las acciones previstas está un plan de formación específico, con monitores especializados, dirigido a empleados de estos hoteles y a los distribuidores, agentes de viajes y demás profesionales vinculados a esta actividad, una medida pionera en España, y que se adoptará de acuerdo a las aportaciones y sugerencias del propios sector.
Insignia Hoteles & Resorts es un proyecto pionero en España en la comercialización y distribución a hoteles independientes. Tras dos años de implantación en España, cuenta con 39 asociados y tiene previsto cerrar 2006 con otros cinco hoteles más, lo que supondrá una oferta de más de 5.200 habitaciones.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Insignia inicia un proceso de selección en varias provincias para alcanzar este año unos 50 hoteles
- Economía/Empresas.- Insignia Hoteles aumenta su facturación en un 60% en el primer semestre
- Economía/Empresas.- Insignia Hoteles incorpora a su cartera de comercialización dos establecimientos en Madrid y Málaga
- Economía/Empresas.- Insignia Hoteles & Resorts incorpora en su red el Hotel Orfilia de Madrid