Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Insignia inicia un proceso de selección en varias provincias para alcanzar este año unos 50 hoteles

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La cadena de comercialización y distribución de hoteles independientes Insignia Hotels & Resorts ha iniciado un proceso de selección en las provincias de Sevilla, Zaragoza, León y Asturias, mediante el cual pretende alcanzar los cerca de 50 establecimientos en España.

La compañía, que registró un crecimiento de la facturación del 60% en el primer semestre del año, ha sumado entre enero y junio un total de ocho nuevos hoteles, situados en Valladolid, Sanxenxo (Pontevedra), Torre del Mar (Málaga), Madrid y Mijas (Málaga). Asimismo, en septiembre incorporará el Amaral (Madrid) y en otoño el Maciá Real de la Alhambra (Granada), ambos todavía en construcción.

En este sentido, el director general de Insignia, José Ramón Villarrubia, destacó que la compañía se dedica a vender "servicios comerciales, asesoramiento en política de precios, consultoría, formación y posicionamiento en canales electrónicos de distribución" a hoteleros independientes que "no quieren estar en una cadena, pero quieren disponer de las mismas ventajas y medios".

Actualmente, la empresa ofrece soluciones a 39 hoteles, alcanzando una disponibilidad de 5.279 habitaciones en España, con especial incidencia en el turismo de negocios, con un total de 196 salas y una superficie de 29.000 metros cuadrados.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky