
Madrid, 22 nov (EFE).- Talgo ha presentado la oferta técnica más competitiva por un lote de 15 trenes de alta velocidad del megapedido de Renfe de hasta un total de 30 unidades, frente a los otros tres fabricantes -Alstom, CAF y Siemens- que quedan en la puja, tras la descalificación de Bombardier en la anterior fase del proceso.
Las siguientes mejores ofertas técnicas han sido las de Alstom, CAF y Siemens.
La oferta económica más competitiva ha sido la de CAF, seguida de la de TALGO (TLGO.MC) Alstom y Siemens, aunque Renfe tiene que proceder ahora a la verificación de todos los datos y no anunciará el nombre del adjudicatario hasta dentro de unos dos días.
Relacionados
- CAF y Talgo se disputan el 'macrocontrato' del AVE de Renfe
- Economía/Empresas.- CAF y Talgo se disputan el 'macrocontrato' del AVE de Renfe
- Talgo se proclama ganador virtual del macrocontrato del AVE de Renfe y se dispara un 13,56% en bolsa
- Talgo se dispara un 9,1 % pendiente del contrato de Renfe y del AVE a La Meca
- Economía/Empresas.- Talgo se dispara un 9% en Bolsa impulsado por el AVE a La Meca y el 'macrocontrato' de Renfe