MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El 95% de los clientes de Paradores se mostraron satisfechos en cuanto a su estancia en la cadena hotelera mientras que el 94% lo fue en cuanto a los servicios, según un estudio sobre la calidad percibida por los clientes realizado por la compañía.
El Gobierno contestó así a una solicitud de informe del grupo socialista en el Congreso, y precisó que en el estudio Paradores analiza la satisfacción de los clientes a nivel de evaluación general de la estancia y del servicio, así como de los servicios principales de la actividad.
En lo referente a los servicios, la recepción-conserjería es el mejor valorado, con un 97% de los clientes satisfecho. Las habitaciones alcanzan un nivel de satisfacción del 93%, mientras que los salones y salas comunes del 92%. El servicio de restauración --con opiniones tanto de clientes alojados como de paso-- es el menos valorado, con un 88% de clientes satisfechos.
En cuanto a los servicios no comunes, el de convenciones se sitúa en un 85% de clientes satisfechos, mientras que el de tienda consigue el 90%, así como un 98% en amabilidad y atención del personal.
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