Bolsa, mercados y cotizaciones

Técnicas Reunidas abonará un dividendo complementario de 0,728 euros brutos por acción

La junta general de accionistas de Técnicas Reunidas ha aprobado el pago de un dividendo complementario de 0,728 euros brutos por acción, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pago de este dividendo, que representa una retribución total de 39,15 millones de euros a los accionistas, se efectuará en la primera quincena del mes de julio.

Esta retribución se une al dividendo a cuenta abonado el pasado mes de enero a los accionistas por un importe de 0,667 euros brutos por acción.

Asimismo, el grupo ha aprobado fijar su número de consejeros en 14, así como la reelección del presidente ejecutivo y consejero, José Lladó, y del consejero delegado, Juan Lladó.

También se ha votado la reelección como consejeros de Fernando de Asúa, Juan Miguel Antoñanzas, Diego del Alcázar, Alvaro García-Agulló, Francisco Javier Gómez-Navarro, Petra Mateos-Aparicio, José Manuel Lladó, Pedro Luis Uriarte y William Blaine. Se ha procedido también al nombramiento de Adrián Lajous Vargas como consejero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin