Bolsa, mercados y cotizaciones

DIVISAS- Dólar plano antes de otro dato sobre vivienda en EEUU

A las 14.08 en Sydney (04.08 GMT), el billete verde se cambiaba por 117,04 yenes y bajaba ligeramente hasta los 1,2697 dólares por euro.

SYDNEY (AFX-España) - El dólar variaba poco frente al yen y el euro en el mercado australiano, con los agentes a la espera del dato sobre venta de vivienda nueva que se conocerá hoy en EEUU, según agentes.

Agentes de divisas creen que el dólar podría perder el terreno ganado ayer con el buen índice de confianza de los consumidores estadounidenses si el dato es peor de lo previsto en el mercado, que augura una caída en las ventas de casas nuevas de 1,072 a 1,05 millones entre julio y agosto.

afxmadrid@afxnews.com

jr/tg

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2005. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky