El yen sigue con problemas tras caer a mínimos de dos meses frente al dólar ayer tras publicarse un dato de pedidos a fábrica muy bajo, aunque podría subir después de la publicación de la balanza comercial estadounidense.
SYDNEY (AFX-España) - El dólar estadounidense seguía mostrando tendencias dispares frente a las distintas divisas antes de la publicación esta semana de datos macro en EEUU como la balanza comercial de julio, para la que se espera un déficit récord, según los agentes.
A las 14.50 en Sydney (04.50 GMT), el dólar valía 117,56 yenes, frente a 117,52 por la mañana. Por su parte, el euro se cambiaba por 1,2719 dólares, frente a 1,2706 unas horas antes.
El dólar sigue en una banda estrecha frente al euro mientras continúa el debate sobre el ritmo de crecimiento estadounidense y el posible incremento de la inflación en la zona euro.
afxmadrid@afxnews.com
bh/meg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2005. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- DIVISAS- Dólar en descenso dentro de margen estrecho a espera de datos macro
- DIVISAS- Dólar subre frente a un euro por debajo de 1,27 USD
- DIVISAS- Dólar cotiza mixto en Sydney ante posible subida de tipos en EEUU
- DIVISAS- Euro retrocede frente al dólar
- DIVISAS- Dólar subre frente a yen y cae frente a euro