Bolsa, mercados y cotizaciones

Mutua Madrileña impulsa sus seguros de salud tras compra Aresa

Madrid, 24 sep (EFECOM).- La aseguradora Mutua Madrileña presentará el próximo martes los seguros de salud que comercializa a través de su filial Aresa, adquirida este año, en un acto que contará con la presencia del recientemente nombrado director general corporativo del grupo, Juan José Brugera.

Mutua Madrileña comenzó el pasado mes de junio a ofrecer tres nuevas pólizas de seguros de salud; Mutua Salud Premium, Mutua Salud Global y Mutua Salud Global Plus, en el que fue su primer paso en este ramo en los 76 años que lleva operando, principalmente en el sector del seguro automovilístico.

Según destaca la aseguradora en un comunicado, Brugera, anteriormente consejero delegado de la inmobiliaria Colonial, explicará los seguros de salud que Mutua Madrileña ofrece a nivel nacional tras la compra, en febrero de este año, de la compañía de seguros de salud Aresa.

Para impulsar la actividad del grupo en el ámbito de la salud se pondrá en marcha una campaña publicitaria en toda España enmarcada en la nueva estrategia de Mutua, "basada en la diversificación cualitativa, con el lanzamiento de nuevos productos y servicios, y la expansión geográfica", según destaca la compañía.

La cartera de Mutua Madrileña, tercera aseguradora de automóviles de España y "la primera aseguradora española en rentabilidad y solvencia", está formada por 2,3 millones de pólizas repartidas en los diferentes ramos donde opera.

Actualmente Mutua está presente en seguros de automóvil, moto, vida, salud, decesos, defensa jurídica, enfermedad, asistencia, accidente y fondos de inversión y de pensiones a través de Mutuactivos.EFECOM

ads/chg

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky