BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, anunció hoy que tiene "intención" de "hablar pronto" con el presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, sobre la inversión del Estado en Cataluña que se incluirá en los Presupuestos para el próximo año.
Tras presidir la Junta de Seguridad de Cataluña, Maragall no quiso pronunciarse sobre la disputa en cuanto a la cifra total de inversión del Estado en Catalunya, que, según el nuevo Estatut, debe equivaler a la aportación al PIB.
Relacionados
- Cálculo inversión Cataluña sigue protagonizando negociación PGE
- Ocaña dice cálculo inversión Cataluña no es una cuestión política
- Economía/PGE.- Montilla, "convencido" de que Cataluña contará con el 18,8% de la inversión, tal como dice el Estatut
- Economía/PGE.- CiU advierte de que no apoyarán los Presupuestos si no hay acuerdo sobre la inversión pública en Cataluña
- CiU exige un aumento de la inversión en Cataluña del doble de lo previsto