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Banco Madrid: Interdin empieza a reembolsar los saldos a sus clientes

El bróker propiedad de Banco Madrid, Interdin, ha procedido a individualizar y reembolsar los saldos que se encontraban segregados en otras entidades bancarias distintas a la entidad. Los clientes han recibido además la información sobre como se descompone su saldo en este momento, diferenciando entre la cuenta bloqueada y en otras entidades -estas últimas son las que se han procedido a reembolsar-. La CNMV ha adjudicado hoy la gestión de los fondos paralizados a Renta 4 y a Cecabank.

El bróker, intervenido por la CNMV, ha comenzado a devolver el saldo de sus clientes en coordinación con el regulador bursátil. Lo ha anunciado en su portal web con un comunicado oficial, destacando que los saldos que se están reembolsando en este momento son aquellos que se encontraban depositados en otras entidades bancarias, ajenas a Banco Madrid.

Además, los clientes han sido informados del estado de su saldo, diferenciando la cantidad que se encuentra en la cuenta bloqueada en Banco Madrid, y la que se ha depositado en otros bancos, que hoy se ha comenzado a reembolsar.

Según fuentes del mercado, más de 20 millones de euros están bloqueados en la entidad intervenida, mientras son cerca de 16 millones los que ahora vuelven a estar disponibles para los clientes. Además, estas mismas fuentes destacan que hasta ahora la CNMV está satisfecha con la transparencia que han encontrado en el bróker, lo que ha beneficiado que diesen "luz verde" al comienzo de los reembolsos.

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