Bolsa, mercados y cotizaciones

Schlumberger sorprende positivamente en sus resultados del ejercicio pasado

La multinacional estadounidense publicó sus resultados anuales de 2014, que reflejaron un incremento del 7% en sus ingresos frente a 2013. Además, batieron las expectativas de BPA que mantenían los expertos para el cuarto trimestre en un 2,7%, logrando el mayor BPA de su historia en un trimestre. La empresa anunció que incrementará sus dividendos trimestrales en un 25% para el año que viene. Estos resultados podrían definir el futuro de la compañía en elMonitor.

Fue un año difícil para las petroleras, y ella no escapó de los descensos durante la última mitad de 2014, lo que la llevó a salir de la herramienta para evitar mayores caídas. Sin embargo, barajamos la posibilidad de que regrese, teniendo en cuenta sus sólidos fundamentales.

Así, seguimos pendientes de la compañía, y veremos como se comportan sus acciones tras los resultados de hoy. Si supera los 81,2 dólares, esto sería una clara señal de fortaleza por técnico, lo que, sumado a su atractivo fundamental, podría llevarla a volver a elMonitor.
WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum