MÉRIDA, 1 (EUROPA PRESS)
Administradores concursales informarán, hasta el 4 de septiembre y mediante comunicación escrita a todas las personas afectadas tanto en el caso Fórum Filatélico como Afinsa de los créditos que tienen en las empresas filatélicas.
Según explicó hoy en rueda de prensa el secretario general de la Unión de Consumidores de Extremadura-UCE, Javier Rubio, una vez reciban esta comunicación deberán remitirla, mostrando su acuerdo o no con el crédito expresado en dicha comunicación, de estar de acuerdo comenzará el procedimiento concursal, no siendo necesario que se personen con abogado o procurador y con cero de gasto para el afectado.
Si el próximo lunes, día 4 , los afectados no hubieran recibido la documentación los afectados deberán poner esta falta en conocimiento de cualquier asociación de consumidores.
Los afectados, para más información, tienen a su disposición la página web: administracionconcursalforum.com y el teléfono: 91 44 50 505.
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