BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)
Gas Natural ha alcanzado un acuerdo con el RACC para que éste se encargue de la gestión de los servicios de asistencia en el hogar y asistencia personal de los casi 250.000 clientes que tienen contratado el servicio ServiHogar Direct de la gasista catalana, informó hoy la empresa en un comunicado.
La encargada de gestionar estos servicios de asistencia durante los próximos tres años será ServiHogar 24h, una empresa participada del RACC que ya presta una amplia gama de servicios a sus clientes las 24 horas del día y durante todo el año, como facilidades en el alta de suministros de hogar en caso de mudanza, asesoría jurídica, gestión de multas de tráfico, asesoría informática y reservas, entre otros.
ServiHogar 24h, de la que el RACC es socio mayoritario con un 60% del accionariado y Liberty Seguros suma el 40% restante, se encarga de prestar asistencia y gestionar siniestros del hogar.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Sacyr gestionará los servicios municipales de Covilha (Portugal)
- Economía/Empresas.- ACS gestionará los residuos urbanos de la ciudad de Panamá durante quince años
- Economía/Empresas.- Telefónica gestionará las comunicaciones móviles de los técnicos de Gas Natural
- Economía/Empresas.- Buongiorno creará y gestionará el programa de publicidad móvil de Vodafone Egipto
- Economía/Empresas.- FCC gestionará el suministro de agua en Torredembarra (Tarragona) por 73,87 millones