Economía

Economía/Empresas.- Buongiorno creará y gestionará el programa de publicidad móvil de Vodafone Egipto

MILÁN, 15 EUROPA PRESS) Buongiorno ha cerrado un acuerdo con Vodafone Egipto en virtud del cual su división de servicios de Marketing se encargará del lanzamiento y la gestión integral del programa de publicidad móvil de la operadora en dicho país, anunció hoy la compañía de contenidos de entretenimiento para móviles.

En concreto, Buongiorno proporcionará a VODAFONE(VOD.LO)Egipto su plataforma propietaria B!3A, una tecnología de desarrollo propio que permitirá al operador situar todos sus contenidos móviles en un único servidor desde el que gestionarlos y enviarlos a sus usuarios.

B!3A dispone de módulos especializados en diferentes aspectos, como la creación de campañas de marketing móvil con 'Ad Server', la planificación y previsión de medios, la distribución de anuncios multicanal y la generación de informes.

En este proyecto concreto, Vodafone Egipto contará, además, con 'Site Manager', un módulo capaz de desarrollar páginas WAP para su acceso desde teléfonos móviles, y Mobile Marketing, que permite generar acciones masivas de mensajería SMS y MMS push, para el acceso a contenidos WAP.

Según indicó Buongiorno, compañías como BMW, Procter & Gamble, Pepsi y Hyundai han sido las primeras en participar en este programa de publicidad, en el que los mensajes comerciales se transmitirán a través de mensajes multimedia (MMS) y de texto (SMS), banners WAP y sistemas automáticos de voz (IVR).

El Grupo Buongiorno espera que su división Buongiorno Marketing Services, una 'joint venture' con la multinacional japonesa Mitsui, aumente sus ingresos un 30% durante el presnete ejercicio fiscal.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky