SYDNEY (AUSTRALIA), 21 (EUROPA PRESS)
Leighton construirá un edificio de oficinas en Sydney (Australia) por un importe de 400 millones de dólares australianos (unos 270 millones de euros), según informó la filial australiana de Hochtief, grupo constructor alemán controlado por ACS.
El proyecto, cuyo finalización está prevista para el primer semestre de 2016, será uno de los más importantes en la ciudad australiana y permitirá redefinir el 'skyline' del North Sydney CBD con una superficie de 40.000 metros cuadrados y 30 plantas.
El 76% de la superficie del edificio será ocupado por la propia Leighton, que arrendará la superficie restante, unos 10.000 metros cuadrados, a otras empresas.
Leighton Properties ha nombrado a Jones Lang LaSalle y CB Richard Ellis como agentes exclusivos para la venta a potenciales clientes del edificio.
El consejero delegado de Leighton Holdings, Hamish Tyrwhitt, destacó que el grupo actualmente ocupa más de 40.000 metros cuadrados de espacio de oficinas en Sydney, a través de 11 edificios y subrayó que este proyecto incorporará "la visión de crear un ambiente de trabajo que inspire y conecte al personal en la búsqueda de la excelencia".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Leighton (ACS) construirá en Macao el mayor resort turístico y de juego del mundo por 1.950 millones
- Economía/Empresas.- Leighton (ACS) obtiene 385 millones al vender el 70% de su negocio de telecomunicaciones
- Economía/Empresas.- Hochtief (ACS) eleva hasta el 55% su posición en Leighton al comprar un 2% por unos 58 millones
- Economía/Empresas.- Leighton (ACS) amplía un contrato minero en Australia, el mayor de su historia, hasta 2.200 millones
- Economía/Empresas.- Leighton (ACS) tendrá cinco consejeros independientes y tres representantes de Hochtief