BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de Indo cobró en 2012 un total de 406.000 euros, un 45% menos respecto a los 743.000 euros del año anterior, según los datos de sendos informes anuales de gobierno corporativo consultados por Europa Press.
La retribución de 2012 equivale al 1,1% del beneficio atribuido a la sociedad dominante, frente al 0% del año anterior, cuando la compañía --que se ha mantenido con seis consejeros-- tuvo pérdidas.
En 2012, la compañía catalana registró un beneficio de 36,8 millones de euros, frente a los 13,2 millones de euros de números 'rojos' del año anterior.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ebro Foods aprueba un dividendo adicional extraordinario de 0,12 euros por acción
- Economía/Empresas.- Colonial cobra 34,8 millones de euros de dividendo de su filial francesa SFL
- Economía/Empresas.- Apple tuvo una caída de los beneficios en el segundo trimestre al ganar 7.300 millones de euros
- Economía/Empresas.- Iberdrola entregará al menos 0,157 euros brutos por acción en la retribución de julio
- Economía/Empresas.- Enagás optará al gasoducto que atravesará México, valorado en "cientos de millones" de euros