Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Astroc multiplicó por más de seis su beneficio neto en el primer semestre, hasta 61,98 millones

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Astroc multiplicó por más de seis su beneficio neto en el primer semestre de 2006, hasta situarlo en 61,98 millones de euros, frente a los 10,11 millones que ganó en el mismo periodo de 2005, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

La firma de gestión inmobiliaria facturó un total de 182 millones de euros, un 256% más que los 51,55 millones que ingresó en los seis primeros meses de 2005.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) alcanzó los 99,33 millones de euros hasta junio, un 669% más que el año anterior, mientras que el resultado neto de explotación se situó en los seis primeros meses del año en 64,61 millones, un 572% más que en 2005.

La compañía señaló que las variaciones de las magnitudes entre el primer semestre de 2006 y el primer semestre de 2005 se han de comparar teniendo en cuenta la operación de reestructuración societaria llevada a cabo en el último trimestre de 2005.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky