OAK BROOK, (EE UU), 17 (EUROPA PRESS)
La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's incrementó su facturación global un 5,5% durante el primer trimestre de 2006 gracias a la introducción de nuevos productos en los menús de sus restaurantes europeos, como ensaladas y yogur, informó la compañía en un comunicado.
Por áreas, las ventas de la cadena de restaurantes de comida rápida crecieron un 4,2% en Estados Unidos durante el segundo trimestre, gracias al éxito de sus desayunos. La facturación creció también en un 8,8% en Asia, Oriente Medio y África.
El presidente de la compañía norteamericana, Jim Skinner, destacó la proyección de futuro de la empresa: "Mirando hacia el futuro, estoy convencido de que lograremos un crecimiento de ventas récord enfocando nuestras iniciativas hacia el cliente, lo que refleja la importancia y la experiencia de McDonald's", afirmó.
Relacionados
- Economía/Empresas.- NetJets incrementa un 60% el número de vuelos en el primer semestre
- Economía/Empresas.-La cadena textil H&M incrementa un 9% sus ventas en junio
- Economía/Empresas.- General Electric incrementa sus ganancias trimestrales un 4%, hasta 3.820 millones de euros
- Economía/Empresas.- Pepsi incrementa un 13% su beneficio neto semestral, hasta los 1.870 millones de euros
- Economía/Empresas. Lóreal incrementa su facturación en un 8,7% en el primer semestre