ESTOCOLMO, 17 (EUROPA PRESS)
La cadena sueca de tiendas de ropa Hennes & Mauritz (H&M) incrementó sus ventas un 9% el pasado junio respecto al mismo mes del ejercicio precedente, informó hoy el grupo textil en un comunicado.
Las ventas a superficie comparable crecieron un 1% en junio, cuatro puntos menos que en el mes precedente, en el que subieron un 5%, y en cuanto al número de establecimientos, se incrementaron hasta 1.244.
La multinacional Hennes & Mauritz (H&M) es el gran rival de la española Inditex en el mercado textil europeo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- General Electric incrementa sus ganancias trimestrales un 4%, hasta 3.820 millones de euros
- Economía/Empresas.- Pepsi incrementa un 13% su beneficio neto semestral, hasta los 1.870 millones de euros
- Economía/Empresas. Lóreal incrementa su facturación en un 8,7% en el primer semestre
- Economía/Empresas.- Alcoa incrementa sus beneficios un 62% durante el segundo trimestre