OVIEDO, 14 (EUROPA PRESS)
La operadora asturiana de telecomunicaciones TeleCable ha decidido renovar su portal web para comenzar la comercialización 'online' de sus servicios de telefonía móvil, con una campaña que se dirige, fundamentalmente, a sus clientes actuales, anunció hoy la compañía.
Con motivo del lanzamiento de las nuevas ofertas, Telecable ha renovado por completo su portal www.telecable.es para adaptarlo a la venta de servicios por Internet y convertirlo en herramienta de comunicación y fidelización.
El nuevo portal, desarrollado en colaboración con la empresa asturiana Intermark Tecnologías, tiene como objetivo permitir mayor accesibilidad --según estándares de accesibilidad establecidos por el World Wide Web Consortium (W3C)-- y seguridad así como una mayor eficiencia en la gestión de los contenidos.
Además de incorporar la posibilidad de contratar servicios a través de la Red, el nuevo sitio web proporciona información sobre servicios, tarifas y promociones actuales de TeleCable.
El portal permite también consultar la programación de los canales de televisión ofrecidos por TeleCable y la guía de abonados del servicio de telefonía. En el área de clientes, denominada 'Ociocable', se recoge la agenda cultural y de entretenimiento de Asturias, con los estrenos de cine y teatro, actuaciones musicales y exposiciones de arte.
Relacionados
- Economía/Telecos.- Román (Vodafone) advierte de que el canon digital pone en riesgo el sector de telefonía móvil
- Economía/Telecos.- Las líneas de telefonía móvil aumentaron un 7,3% en 2007, hasta superar los 50 millones
- Economía/Telecos.- El congreso de telefonía móvil dejará en Barcelona un impacto económico de 140 millones
- Economía/Telecos.- Al-pi, proveedor principal de acceso a Internet del congreso de telefonía móvil GSM de Barcelona
- Economía/Telecos.- La Generalitat convoca nuevo concurso de telefonía móvil por 27 millones y un máximo de tres años