Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Finanzas.- Banque Privée Edmond de Rothschild Europe incorpora a Antonio Salgado como director de Banca Privada

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La sucursal en España de Banque Privée Edmond de Rothschild Europe, perteneciente al Grupo LCF Rothschild, acaba de incorporar a Antonio Salgado como director general de Banca Privada, en sustitución del country manager Ignacio Bernar, informó hoy la entidad.

La sucursal, que cuenta con 40 profesionales, ha cumplido su séptimo año en el mercado español y se consolida con tres unidades de negocio interconectadas, Banca Privada, Banca Institucional y Corporate Finance. Entre sus objetivos se encuentra ser líderes en la gestión de grandes patrimonios para 2010.

Ignacio Bernar se centrará en las funciones de dirección y desarrollo de la firma en España y los tres directores de las unidades de negocio reportarán directamente en él.

Por su parte, el nuevo Director de Banca Privada contará con un equipo de 16 profesionales a su cargo entre las oficinas de Madrid y Barcelona. Es Licenciado en Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y antes de entrar a formar parte de la firma era director de la unidad de Grandes Patrimonios en España de BNP Paribas. Su trayectoria se extiende, además, por otras firmas del sector financiero como The Chase Manhattan Bank o JP Morgan, entre otras.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud