París, 22 ene (EFECOM).- La Bolsa de París, que abrió hoy con fuertes pérdidas, hizo una incursión en la zona de ganancias a la hora del inicio de las cotizaciones, después de que su principal indicador, el CAC-40, llegara a perder más de un 5 por ciento.
Tras haberse desplomado la víspera el 6,83 por ciento, en línea con el resto de los mercados mundiales y ante los temores de recesión de la economía estadounidense, el índice de referencia de París abrió con una caída del 2,76 por ciento.
La caída se agudizó hasta caer a los 4.505 puntos, pero a medida que avanzó la mañana se fue recuperando y llegó a marcar ganancias entorno a las 9.00 horas GMT, cuando recuperaba un 0,75 por ciento.
Posteriormente volvió a orientarse hacia las pérdidas, que se sitúan entorno al 1 por ciento, a algo más de los 4.690 puntos, frente a los 4.744,45 del cierre de la víspera.
Los inversores franceses están a la espectativa de la apertura de Wall Street, cerrada ayer por ser día festivo en Estados Unidos. EFECOM
lmpg/ltm
Relacionados
- Acusan a Fujimori de haber mandado asesinar a Alan García
- Las fuerzas de Pakistán dicen haber matado hasta 90 extremistas
- Aseguran haber clonado embriones humanos de células adultas
- Economía/Empresas.- El Gobierno dice haber valorado adecuadamente la presencia del Estado italiano en Enel y en Endesa
- Menos dividendos en la banca de EEUU: ¿dónde puede haber más recortes en la retribución del accionista?