Entre los datos más esperados esta semana están las ventas minoristas, la tasa de inflación o el inicio de nuevas viviendas.
HONG KONG (Thomson Financial) - El dólar se mantiene firme frente al euro y al dólar ya que los inversores prefieren mantenerse al margen a la espera de la publicación de indicadores claves para evaluar el actual estado de salud de la economía estadounidense, y un posible peligro de recesión.
'Los participantes están optando por esperar para ver lo que ocurre. Hay toda una serie de datos interesantes esta semana. Mientras la mayoría de los inversores ya están preparados para lo peor, estos datos aún pueden tener impacto en el mercado', dijo Tim Condon, analista jefe en ING Financial Markets.
A las 13.00 (05.00 GMT), un dólar costaba 108,75 yenes, sin grandes variaciones con respecto a los 108,76 marcados previamente en Sydney. Un euro se intercambiada a 1,4811 desde 1,4808 dólares.
tfn.europemadrid@thomson.com
je/jg/tfn-mad-rm/jr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- DIVISAS- Dólar firme frente a yen y euro antes de datos macro de EEUU
- DIVISAS- Dólar más firme de cara a tanda de datos macro esta tarde
- DIVISAS- Dólar cae tras deslucidos datos macro en EEUU
- DIVISAS- Los sólidos datos macro de EEUU no impulsan al dólar
- DIVISAS- Dólar sube antes de datos macro y discursos de la Fed