MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Reyal Urbis y José Ramón Carabante han roto el acuerdo que tenían sobre la venta a este empresario de la participación del 5,37% que la inmobiliaria tiene en el capital social de Colonial, y que finalmente ha vendido a Nozar y a un grupo de inversores por un importe total de 300,87 millones de euros.
La ruptura del acuerdo supone el pago al grupo inmobiliario que controla y preside Rafael Santamaría por parte de Carabante de una compensación por importe de 14,57 millones de euros, según informaron ambas empresas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Además, Carabante ha cerrado una opción de compra sobre 14,33 millones de acciones de Reyal Urbis, representativas del 4,9% de su capital, a ejercer dentro de un año (entre el 1 y el 8 de diciembre de 2008) a un precio de 10 euros por acción.
((SEGUIRA AMPLIACION))
Relacionados
- Economía/Empresas.- Reyal Urbis invertirá 550 millones en 2008 principalmente en su expansión por Europa
- Economía/Empresas.- Reyal Urbis centra en grandes ciudades españolas, Londres y París la búsqueda de nuevas inversiones
- Economía/Empresas.- Reyal Urbis perdió 67,50 millones hasta septiembre por menores plusvalías y ventas
- Economía/Empresas.- Reyal Urbis amortiza anticipadamente otros 66 millones del crédito sindicado para comprar Urbis
- Economía/Empresas.- Reyal Urbis ratifica a Miguel Boyer como consejero en representación de Corporación Financiera Issos