MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de Reyal Urbis ratificó hoy al ex ministro de Economía Miguel Boyer como consejero de la compañía en representación de Corporación Financiera Issos, la sociedad del empresario José Ramón Carabante.
Carabante, a través de Isoss, tiene un 4,9% del capital de Reyal Urbis, grupo inmobiliario controlado y presidido por Rafael Santamaría.
Además, es tercer máximo accionista de Colonial, con un 11,4% de su capital, por detrás de su presidente, Luis Portillo, que controla un 39,68%, y de la también inmobiliaria Nozar (12,31%).
La ratificación del consejero que Corporación Financiera Issos tiene en Reyal atiende a un trámite legal provocado por un ajuste corporativo en el grupo de sociedades que integran la compañía.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Reyal Urbis amplía da entrada al consejero delegado en la comisión ejecutiva
- Reyal Urbis ficha como consejero delegado al director general de Realia
- Reyal Urbis ficha al director general adjunto Realia como consejero delegado
- Economía/Empresas.- (Ampliación) Reyal Urbis 'ficha' como consejero delegado al director general adjunto de Realia
- Reyal Urbis 'ficha' como consejero delegado a Pedro Javier Rodera, director general adjunto de Realia