Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- (Ampliación) Reyal Urbis 'ficha' como consejero delegado al director general adjunto de Realia

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Reyal Urbis ha nombrado nuevo consejero delegado a Pedro Javier Rodera Zazo, quien hasta ahora ocupaba el cargo de director general adjunto y director de Promociones de Realia, inmobiliaria participada por FCC y Caja Madrid, informó hoy Reyal Urbis.

El nuevo ejecutivo de la compañía que controla y preside Rafael Santamaría formará también parte de su consejo de administración y tendrá como objetivo dirigir, en "estrecha" coordinación con el presidente, las siete direcciones generales y nueve direcciones regionales en las que está organizada la inmobiliaria.

Pedro Javier Rodera Zazo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado por el IESE por las Universidad de Navarra.

El nuevo consejero delegado de Reyal Urbis cuenta con una trayectoria profesional de 28 años en el sector inmobiliario, con diferentes cargos de responsabilidad en distintas empresas.

El presidente de la compañía subrayó en un comunicado que, con la incorporación de Rodera el grupo persigue "reforzar" su equipo directivo con un profesional "conocedor del sector y con amplia experiencia en el mismo", principalmente en "una de las ramas de actividad más demandada por el mercado" como es la producción y venta de viviendas.

NUEVO DIRECTIVO EN REALIA.

Por su parte, Realia ha incorporado a su equipo directivo a Tomás Marín, quien ha sido nombrado nuevo director de Promociones de la compañía en sustitución de Rodero Zazo.

Según la inmobiliaria participada por FCC y Caja Madrid, Marín es arquitecto de profesión y ha estado vinculado al sector inmobiliario durante toda su trayectoria profesional.

Con esta incorporación, Realia apuesta por reorganizar una de sus principales áreas de negocio, de la que dependen todas sus delegaciones tanto en España como en Portugal.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin