Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Reyal Urbis amplía da entrada al consejero delegado en la comisión ejecutiva

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Reyal Urbis acordó hoy ampliar a cinco el número de miembros de la comisión ejecutiva e incorporar a esta órgano al consejero delegado de la sociedad, Javier Rodera Zazo, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pasado 2 de julio, Reyal Urbis anunció el nombramiento como nuevo consejero delegado de Pedro Javier Rodera Zazo, quien ocupaba el cargo de director general adjunto y director de Promociones de Realia, inmobiliaria participada por FCC y Caja Madrid.

Pedro Javier Rodera Zazo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado por el IESE por las Universidad de Navarra. Cuenta con una trayectoria profesional de 28 años en el sector inmobiliario, con diferentes cargos de responsabilidad en distintas empresas.

Por otro lado, el consejo de Reyal Urbis acordó el cese como consejero de Luis Canales Burguillo y su sustitución por la sociedad Lualca S.L., que estará representada por el propio Canales Burguillo y que asumirá la vicepresidencia de la sociedad y la presidencia de la comisión de auditoría y cumplimiento.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin