Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- La "versión española" del iPhone está disponible en Internet a un precio de entre 500 y 785 euros

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Los usuarios españoles de telefonía móvil ya pueden hacerse con el nuevo iPhone de 8 gigas de Apple a un precio de entre 500 y 785 euros a través de once tiendas 'online' disponibles en el portal www.twenga.es, anunció hoy la compañía.

Las 14 ofertas que incluye el portal ofrecen el nuevo terminal de Apple libre para que los clientes puedan utilizarlo con las tarjetas de cualquier operador, aunque las configuraciones españolas de desbloqueo de tarjetas SIM no permiten efectuar una actualización del sistema de explotación del iPhone, según explicó Twenga.

El terminal se ofrecerá en su estuche original, que incluye auriculares estereo, un cargador Dock, un cable USB, un cargador de viaje --el modelo estadounidense con adaptador para España-- y un manual de instrucciones en inglés.

El iPhone combina un teléfono móvil y un reproductor de música iPod con pantalla táctil, así como un dispositivo de comunicación por Internet con e-mail, navegación web, buscador, mapas, entre otros servicios integrados en un mismo dispositivo de pequeño tamaño.

Además, el terminal de Apple incluye una nueva interfaz de usuario basada en una pantalla táctil "multi-touch" de gran tamaño y en un innovador software que permite al usuario controlar el terminal con sus dedos, según explicó la compañía estadounidense durante su presentación.

En Europa el iPhone está disponible en Alemania y Reino Unido y su lanzamiento en Francia se hará próximamente.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud