LONDRES (Reuters) - Las bolsas europeas mantenían leves rebotes a mediodía del miércoles tras los mínimos de cuatro semanas de la sesión anterior, con avances en los títulos inmobiliarios y mineros que contrarrestaban los temores del mercado sobre la economía mundial y la deuda de la eurozona.
El sector inmobiliario subía más de un 2 por ciento, apoyándose en el avance del 6 por ciento de la británica Land Securities tras registrar un fuerte incremento en valor neto de sus activos.
A las 0843 horas GMT, el índice FTSEurofirst 300 de principales valores europeos ganaba un 0,18 por ciento a 1.128,99 puntos tras caer en las cuatro sesiones anteriores.
Los descensos de las sesiones anteriores habían llevado a algunos inversores a buscar valores baratos, y ahora el potencial alcista se ve limitado por las preocupaciones sobre recuperación económica y la zona del euro.
Las mineras aprovechaban la fortaleza de los precios de los metales, que rebotaban por factores técnicos y por la caída del dólar. El índice STOXX Europe 600 Basic Materials subía un 0,8 por ciento.