MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Telecinco, al través del Grupo Publiespaña, prevé cerrar el tercer trimestre del ejercicio de 2007, con un incremento en los ingresos publicitarios televisivos brutos del 15%, con respecto al mismo periodo del año anterior, según informó hoy la propia cadena a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
La cadena explica que los ingresos publicitarios televisivos brutos acumulados correspondientes a los primeros nueve meses del ejercicio superan en un 9% aproximadamente a los obtenidos en el mismo periodo de 2006.
Relacionados
- Telecinco- Ingresos publicitarios suben 15% en 3TR
- Telecinco aumenta sus ingresos publicitarios un 9% hasta septiembre
- Economía/Empresas.- Telecinco prevé aumentar los ingresos publicitarios un 7,5% en el primer semestre
- Telecinco confirma que prevé elevar sus ingresos publicitarios un 7,5% en 1SEM
- Telecinco eleva sus ingresos publicitarios un 7,5% en el 1SEM -Prensa