Las mismas fuentes indicaron que los precios publicitarios han subido en el tercer trimestre por encima del 10% previsto.
MADRID (Thomson Financial) - Gestevisión Telecinco SA ha incrementado los ingresos publicitarios brutos de televisión un 15% en el tercer trimestre, acumulando un incremento de 9,3% en los nueve primeros meses, según informaron fuentes de la cadena de televisión.
En septiembre, Telecinco consolidó su liderazgo de audiencia con una cuota del 21,1%, superando a TVE y Antena3, que se situaron en el 16,2%.
Unos 15 minutos antes del cierre, Telecinco protagonizó un rally hasta cerrar con una ganancia de 3,27% a 18,64 euros, con un volumen de casi 2 millones de acciones.
tfn.europemadrid@thomson.com
cl/rm
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
Relacionados
- Telecinco aumenta sus ingresos publicitarios un 9% hasta septiembre
- Economía/Empresas.- Telecinco prevé aumentar los ingresos publicitarios un 7,5% en el primer semestre
- Telecinco confirma que prevé elevar sus ingresos publicitarios un 7,5% en 1SEM
- Telecinco eleva sus ingresos publicitarios un 7,5% en el 1SEM -Prensa
- Economía/Empresas.- Telecinco espera mantener el incremento de sus ingresos publicitarios el próximo trimestre