MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) dirigió hoy una reclamación a Vodafone en la que le pide que rectifique un anuncio de su promoción de verano "por incurrir en publicidad engañosa", ya que la promoción "asegura que los usuarios pueden hablar por '0 cént/min' ocultando que es sólo en las llamadas a otros móviles Vodafone".
Facua manifestó en un comunicado que "esta vez ni siquiera la letra pequeña aclara las condiciones de la oferta, donde únicamente se indica que el usuario sí debe pagar la tarifa del establecimiento de cada llamada, 0,15 euros (0,12 en la tarifa Vitamina Clásica)".
Por estos motivos, la federación solicitó al operador británico "que rectifique el anuncio y garantice que en todas las versiones de la campaña quede claro que la promoción sólo se aplica en las llamadas a móviles Vodafone" y que "no omita ni relegue a la letra pequeña la aclaración de que hay que pagar el establecimiento de llamada".
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