Sevilla, 20 dic (EFECOM).- El portavoz de la asociación de consumidores FACUA, Rubén Sánchez, denunció hoy a Efe que el servicio del operador de telefonía móvil Vodafone "padece problemas de calidad desde esta mañana, al menos, en la provincia de Sevilla".
Sánchez explicó que FACUA ha recibido durante toda la jornada "numerosas denuncias" de clientes de Vodafone en las que se quejaban de "problemas de calidad" en el servicio de telefonía móvil, en especial de que las llamadas que recibían se desviaban directamente al buzón de voz.
Según el portavoz de FACUA, estas "deficiencias" suponen un "importante perjuicio" económico para los consumidores, ya que el desvío al buzón de voz "se cobra como un minuto de llamada".
Añadió que estas deficiencias le fueron confirmadas por el servicio de atención al cliente de Vodafone pero reclamó que la empresa "informe con mayor celeridad y claridad sobre sus averías".
Aunque Sánchez recordó que este tipo de averías pueden generar indemnizaciones a los clientes afectados censuró que la cuantía de éstas "es ridícula".
EFE intentó sin éxito conocer la opinión de algún portavoz de Vodafone sobre estas anomalías. EFECOM
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