Sevilla, 12 ene (EFECOM).- La FACUA ha conseguido que Vodafone anule una factura de 3.928 euros a un cliente de Sevilla al que la compañía aconsejó contratar una tarifa plana para sus vacaciones en Francia y que en realidad sólo era válida en territorio nacional.
En un comunicado, la asociación precisa que el afectado, socio de la FACUA, contrató este servicio porque se lo aconsejaron en una tienda de Vodafone, pero tras volver de sus vacaciones recibió facturas por un importe superior a 4.000 euros.
El cliente presentó una reclamación a Vodafone, y la compañía, que según el comunicado le había dado de baja la línea por no pagar la factura, "se limitó a cancelarle una pequeña parte de la facturación, 488 euros, por lo que el usuario decidió poner el caso en manos de FACUA".
Tras varios meses de negociación, el equipo jurídico de la FACUA consiguió que se anulara la factura completa alegando que el usuario no había sido informado correctamente de las condiciones del servicio. EFECOM
plc/jrr/ero
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