Asumirá también la presidencia del TransAtlantic Bank en Miami
BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)
El Banco de Sabadell ha nombrado a Fernando Pérez-Hickman como director general adjunto de la entidad y asumirá al mismo tiempo la presidencia del TransAtlantic Bank en Miami, según informó hoy la entidad. La hasta ahora presidenta del TransAtlantic Bank, Miriam López, continuará en la misma compañía como consejero delegado.
Fernando Pérez-Hickman, de 40 años, es licenciado en Administración de Empresas y Master en Business Administration por la Sloan School of Management del MIT (Massachussets Institute of Techonology).
Tras su paso por McKinsey, se incorporó al grupo BCH y, posteriormente, a Banco Santander, donde ha llegado a desempeñar el cargo de primer ejecutivo en los Estados Unidos.
TransAtlantic Bank, banco comercial recientemente adquirido por Banco Sabadell, está ubicado en Miami y dispone de una red de siete oficinas distribuidas por el área metropolitana de esta ciudad de Florida.
Banco Sabadell dispone en Miami de una sucursal desde 1993 y de una red de oficinas de representación en Caracas, Sao Paulo y México. La entidad tiene sendas participaciones del 20% en elcapital del mexicano Banco del Bajío y del banco dominicano CentroFinanciero BHD.
Relacionados
- Banco Sabadell nombra director general adjunto a Fernando Pérez-Hickman
- Avanzit nombra a Augusto Carmona nuevo director general adjunto
- Acciona nombra a Pío Cabanillas director general adjunto a la presidencia
- La Caixa nombra a Marcelino Armenter director general adjunto ejecutivo
- Economía/Finanzas.- La CECA modifica su organigrama y nombra a José María Méndez director general adjunto