MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La última edición del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA07), celebrada entre los días 29 de mayo y 1 de junio de este año, recibió un total de 159.827 visitas, un 1,9% más que en la anterior edición, de las que 138.017 (+0,7%) correspondieron a público final y 21.810 (+9,9%) a profesionales, informó hoy la organización en un comunicado.
Además, la novena edición de SIMA volvió a dejar constancia, según la organización, "del compromiso de los expositores con un modelo ferial claramente comercial y orientado a la consecución de los objetivos de venta de sus participantes".
Así lo pusieron de relieve, prosigue, tanto el aumento de la superficie media de los stands contratados en SIMA07 --un 8,2% más que el pasado año--, como las campañas publicitarias de los expositores y el catálogo de extras promocionales pensados para la feria, desde la entrega gratuita de vehículos de alta gama a descuentos de dos puntos de Euribor en la cuota hipotecaria.
Por otro lado, la organización de SIMA07 constata "el nacimiento de una nueva clase de comprador", que busca una mayor calidad y demanda, sobre todo, segunda residencia internacional, villas y apartamentos de lujo que en España están fuera de su alcance.
SIMA07 contó con la participación de más de 800 empresas expositoras, que presentaron una oferta residencial de 257.918 viviendas, un 38% más que en SIMA06, de las que 45.003 estaban fuera de España, sobre todo en países latinoamericanos.
Relacionados
- SIMA recibió 159.827 visitas en la edición 2007, un 1,9% más
- Economía/Motor.- La última edición de Madrid Más Moto recibió más de 210.000 visitas en sus cinco jornadas
- Economía/Agricultura.- La web del MAPA recibió en 2006 una media de 1,49 millones de visitas mensuales, un 26,38% más
- RSC.- El portal Discapnet, de Fundación ONCE, recibió más de 7 millones de visitas a lo largo del año pasado
- RSC.- La web de Turismo Justo recibió más de 30.000 visitas durante su primer año de existencia