Madrid, 5 jun (EFECOM). El Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), que se celebró en el recinto ferial de Madrid (IFEMA) del 29 de mayo al 1 de junio, recibió 159.827 visitas, un 1,9 por ciento más que en la anterior edición, informaron hoy fuentes de la organización del certamen en un comunicado.
Del total de visitantes, 21.810 personas fueron profesionales y 138.017 público general.
Asimismo, SIMA incrementó la superficie neta ocupada el 19 por ciento, y el número de expositores el 10 por ciento, la superficie media de los espacios expositores contratados el 8,2 por ciento.
El director de la feria, Eloy Bohúa, señaló que de esta forma se confirma el liderazgo de SIMA sobre otras ferias inmobiliarias que se celebran en España, así como la confianza incuestionable que público final, profesionales y expositores, incluso en un periodo de moderada ralentización del negocio inmobiliario.
Bohúa destacó las campañas publicitarias y promocionales de los expositores, desde la entrega gratuita de vehículos de alta gama a descuentos de dos puntos de Euribor en la cuota hipotecaria.
En SIMA han participado más de 800 empresas expositoras, que presentaron una oferta residencial de 257.918 viviendas, un 38 por ciento más que en la pasada edición, de las que 45.003 estaban situadas fuera de España, sobre todo en países latinoamericanos. EFECOM
mvm/jj
Relacionados
- Economía/Motor.- La última edición de Madrid Más Moto recibió más de 210.000 visitas en sus cinco jornadas
- Economía/Agricultura.- La web del MAPA recibió en 2006 una media de 1,49 millones de visitas mensuales, un 26,38% más
- RSC.- El portal Discapnet, de Fundación ONCE, recibió más de 7 millones de visitas a lo largo del año pasado
- RSC.- La web de Turismo Justo recibió más de 30.000 visitas durante su primer año de existencia
- COMUNICADO: ComScore anuncia que la página Yahoo! FIFA World Cup recibió seis millones de visitas en abril de 2006