MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La Gran Semana de la Moto de Madrid-Madrid Más Moto, que cerró sus puertas al público el pasado domingo 29 de abril, acogió 210.000 visitas a lo largo de sus cinco jornadas, en las que participaron 146 empresas expositoras y 56 marcas, informó hoy Ifema en un comunicado.
El público que visitó el recinto tuvo la oportunidad de acceder a prácticamente la totalidad del mercado, tanto en lo que se refiere a vehículos de dos ruedas como a equipamiento e indumentaria, así como a un amplio y variado programa de actividades.
Desde Ifema recuerdan que la Gran Semana de la Moto de Madrid-Madrid Más Moto "ha satisfecho" las expectativas tanto del sector como de los aficionados y "ha puesto de manifiesto la gran afición que existe en Madrid y en el resto de España por el mundo de las dos ruedas".
En esta edición se presentaron una decena de novedades a nivel internacional, así como el catálogo actual de modelos y diferentes novedades de equipamiento y de indumentaria. Por su parte, las empresas participantes en el evento "se han beneficiado" de una elevada actividad comercial, que se ha traducido en un importante número de operaciones".
A esta auge comercial han contribuido "de manera significativa" las pistas de prueba, en las que el público pudo comprobar "en primera persona" las prestaciones y capacidades de un elevado número de modelos.
Relacionados
- Economía/Agricultura.- La web del MAPA recibió en 2006 una media de 1,49 millones de visitas mensuales, un 26,38% más
- RSC.- El portal Discapnet, de Fundación ONCE, recibió más de 7 millones de visitas a lo largo del año pasado
- RSC.- La web de Turismo Justo recibió más de 30.000 visitas durante su primer año de existencia
- COMUNICADO: ComScore anuncia que la página Yahoo! FIFA World Cup recibió seis millones de visitas en abril de 2006