MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Caja Madrid realizará descuentos del 10% en los gastos realizados en autopistas entre los meses de junio y septiembre a todos los clientes que utilicen para pagar la tarjeta 'Via T' y que hayan contratado este servicio en el citado periodo.
La caja de ahorros que preside Miguel Blesa explicó hoy que este descuento será adicional y complementario a los que aplican las propias concesionarias por frecuencia de uso.
Además, la entidad lanzará este verano un dispositivo más avanzado, con mayor potencia de alcance y con tamaño más reducido, con lo que esta tarjeta será más manejable para el usuario.
'Via T' es una tarjeta de crédito y está soportada en un dispositivo transmisor especial que permite su instalación en el vehículo. Al pasar por un arco lector de la autopista, éste detecta la señal emitida por el dispositivo y permite continuar sin necesidad de detener el vehículo para pagar.
De esta forma, con este dispositivo se ahorra un tiempo considerable, ya que el cliente pasa directamente por los peajes destinados en exclusiva al uso de esta tarjeta, que están identificados con su símbolo.
Relacionados
- Caja Madrid y MasterCard lanzan tarjeta sin contacto para pequeños pagos
- Los ministros de Economía de la UE dan luz verde a la zona única de pagos para el euro
- Economía/Consumo.- Los comercios ahorrarán 200 millones de euros en 2006 gracias al pacto sobre pagos con tarjeta
- Ausbanc recuerda derecho anular pagos vuelos abonados con tarjeta en internet
- Economía/Comercio.- Clos estima que el acuerdo de intercambio de pagos con tarjeta supone 600 millones menos al año