Bolsa, mercados y cotizaciones

RSC.- Avis plantó en la última década más de 70.000 árboles en todo el mundo para luchar contra el cambio climático

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La compañía de alquiler de vehículos Avis, en colaboración con 'The CarbonNeutral Company', ha plantado en todo el mundo en los últimos 9 años más de 70.000 árboles, con los que compensará las 76.500 toneladas de CO2 producidas por su actividad durante este período.

Clientes y empleados colaboran en esta iniciativa desde el año 1998. En el caso de los clientes, al realizar su reserva 'on line', tienen la posibilidad de destinar parte del precio a la plantación de árboles y otras actuaciones relacionadas con la protección del clima.

'The CarbonNeutral Company' es una organización especializada en ayudar a grandes compañías --entre las que se encuentran Honda o Barclays Bank-- a combatir el calentamiento global a través de programas específicos.

En España, Avis imparte cursos de conducción ecológica con el Real Automóvil Club de Cataluña con los que se puede reducir en un 15% el consumo anual de carburante y reducir en un 15% las emisiones de CO2. Avis España posee 211 oficinas, una flota de 38.264 vehículos y una plantilla de 952 empleados.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin