Valencia, 17 abr (EFECOM).- La entidad financiera Caja Campo ha logrado durante los tres primeros meses de 2007 unos beneficios netos de 2,4 millones de euros, cifra que representa un incremento del 75 por ciento, 1,4 millones de euros más que el año anterior, según informaron fuentes de la caja.
La entidad también obtuvo un crecimiento del volumen de negocio de 1,2 millones de euros durante estos tres primeros meses del año, un 7 por ciento más que el año anterior.
Los resultados de Caja Campo reflejan que el margen de explotación se ha situado este trimestre en 3,2 millones de euros, con un 22 por ciento de aumento, mientras el margen ordinario ascendía a 7 millones de euros, con un crecimiento del 13 por ciento.
Por otra parte, la inversión crediticia o créditos sobre clientes era de 856 millones de euros, lo que supone un crecimiento de 18 millones de euros, un 2 por ciento más que en el ejercicio anterior.
Los depósitos de clientes se situaron en 1.000 millones de euros, con un crecimiento de 71 millones de euros, lo que representa un 8 por ciento más.
Para el Director General de Caja Campo, Bernabé Sánchez-Minguet, la entidad afronta este ejercicio "con un optimismo consciente" y con "unos objetivos ajustados al nuevo entorno económico y dentro del plan estratégico" puesto en funcionamiento el pasado año. EFECOM
sq/cra/jlm
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen elevó sus ventas mundiales un 7,9% en el primer trimestre, con 1,47 millones de unidades
- Wells Fargo mejora en un 11% sus beneficios en el primer trimestre
- UnitedAuto celebra rueda de prensa para presentar resultados primer trimestre
- Volkswagen vende 1,47 millones vehículos primer trimestre 2007, un 7,9% más
- Volkswagen mejora sus ventas un 7,9% en el primer trimestre