Bolsa, mercados y cotizaciones

Dow Jones cierra al alza y se coloca en ganancias anuales gracias a GM

Nueva York, 23 mar (EFECOM).- La publicación de un buen indicador sobre el mercado inmobiliario en Estados Unidos y la fuerte subida de General Motors permitió hoy al Dow Jones de Industriales cerrar en positivo y colocarse de nuevo por encima del nivel de principios del año.

Al cierre, este indicador -considerado el más importante de Wall Street- se situó en los 12.481,01 puntos, tras haber subido 19,87 unidades, o un 0.16 por ciento.

La subida de las bolsas hubiera sido mayor de no haber sido por el nuevo encarecimiento del crudo, que estuvo motivada por las tensiones con Irán, en una jornada en que el Consejo de Seguridad de la ONU debate las sanciones contra ese país, y en que 15 soldados británicos han sido capturaos en aguas iraníes. EFECOM

pgp/lgo

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky