En la primera hora de cotización, el DJIA sumaba 18,35, o un 0,15%, a 12.599,18 puntos, mientras el Nasdaq bajaba 0,37, o 0,02% a 2.459,45 y el Standard & Poor's 500 subía 0,65, o 0,05% a 1.438,71.
NUEVA YORK (AFX-España) - La bolsa de Nueva York está con tendencia dispar en los primeros minutos de negociación, en busca de una tendencia clara entre decepcionantes noticias de sobre movimientos corporativos y a la espera de los datos macroeconómicos que se publicarán más adelante en esta semana.
En contra de los últimos lunes, hoy hay pocas noticias sobre adquisiciones que puedan empujar al mercado al inicio de sesión.
En cambio, el mercado debe encajar las noticias de que el Nasdaq Stock Market Inc fracasó en su oferta por el operador londinense London Stock Exchange y además, la farmacéutica francesa Sanofi-Aventis renunció a un posible acuerdo con Bristol-Myers Squibb Co.
tfn.europemadrid@thomson.com
rmr/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Subida mínima del 0,07% en una sesión sin tendencia clara
- Subida mínima del 0,07% en una sesión sin tendencia clara
- Wall Street se mueve sin tendencia clara tras el dato del PIB en EEUU
- CAC-40 baja un inapreciable 0,08% en una jornada sin tendencia clara
- Economía/Bolsa.- Las principales bolsas europeas cierran sin una tendencia clara