Bolsa, mercados y cotizaciones

RSC.- Fundación Biodiversidad edita un CD-Rom educativo para que los jóvenes aprendan a respetar el Medio Ambiente

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La Fundación Biodiversidad ha editado un CD-Rom con contenidos educativos --pasatiempos, juegos y cuentos-- para que niños y jóvenes aprendan a respetar la naturaleza. Todo el material recopilado se puede encontrar en la sección infantil 'BioDíver' de la página web 'www.fundacion-biodiversidad.es'.

Entre las actividades principales, destacan el Juego de la Memoria, el Desafío del Reciclaje, sopas de letras o el 'Test del Medio Ambiente', entre otras. Además, en la sección de descargas de la web se puede acceder a distintos libros sobre Medio Ambiente, entre ellos, 'Medio Ambiente con humor'

El CD incluye tres cuentos protagonizados por cada uno de los personajes de 'BioDíver', la lincesa Mayú, el oso Robin y el urogallo Paquito, que relatan la vida y los problemas a los que se enfrentan estas tres especies en peligro de extinción.

Por otro lado, la Fundación ha desarrollado el 'Carné de Kioto', una iniciativa que pretende reconocer y distinguir a las personas preocupadas por el desarrollo sostenible y el calentamiento del planeta. Aunque no cuesta dinero, la persona que solicita el carné debe comprometerse a hacer algo por el respeto al Medio Ambiente.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin