Bolsa, mercados y cotizaciones

Alibaba, Global Dominion y Solaria se incorporan a la cartera agresiva

La Cartera Agresiva no detiene su actividad de trading. La herramienta de Ecotrader que tiene por objetivo detectar rentabilidades más altas en el corto tiempo señala cuatro valores esta semana que merece la pena destacar por su panorama técnico actual: Global Dominion, Alibaba, General del Alquiler de Maquinaria y Solaria.

La semana pasada se recomendó abrir varias operativas en valores como Puma, Acciona Energía o Orange entre otros. De hecho, en Acciona Energía se estaba esperando que la acción superara los 20 euros por título que consiguió perforar en la jornada de este viernes. Ahora el objetivo más ambicioso sería alcanzar los 26 euros que implicarían un retorno superior al 30% a precios actuales.

Alibaba

La ruptura de la resistencia que presentaba Alibaba en los 78 dólares confirma un claro patrón de giro alcista en forma de cabeza y hombros invertido que invita a comprar agresivamente el título, considerado como el Amazon chino. Manejando un stop agresivo en los 75 dólares, cuya pérdida supondría el cierre del hueco abierto al alza este jueves, que es un hueco que a priori es de ruptura alcista y, por tanto, no debería de cerrarse, pueden comprar en busca de primeros objetivos en los 95-100 dólares.

Global Dominion

Recomiendo comprar agresivamente Global Dominion después de que hoy haya confirmado un claro patrón alcista en forma de doble suelo que plantea alzas hacia primeros objetivos en los 3,74 euros, donde podrían recoger beneficios parciales, pero luego la idea es buscar objetivos más ambiciosos como son los 4,15 y 4,80 euros.

General de alquiler

General de Alquiler de Maquinaria lleva años consolidando posiciones entre los 0,80 y los 2 euros. Todo apunta a que en cualquier momento podría despertar y formar un alza hacia los 1,7-2. Compren si bate 1,40. Stop en 1,27.

Solaria

La cotización de Solaria ha logrado esta semana cerrar sobre los máximos de la semana anterior, algo que no había conseguido desde hace 18 semanas. Esto invita a comprar en busca de alzas hacia 11,50 y 12,90. Stop 9,25.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud