Bolsa, mercados y cotizaciones

Se abren estrategias agresivas en Oryzon Genomics, Heineken y DIA

La Cartera Agresiva comienza a andar
Madridicon-related

La semana pasada nació una nueva herramienta de inversión basada en proporcionar semanalmente nuevas ideas para los inversores con un perfil más dinámico o agresivo. En esta nueva sección, Joan Cabrero, analista técnico y director de Estrategia de Ecotrader, el portal premium de inversión del medio, analizará cada semana cuatro valores que están a tiro para entrar en busca de rentabilidades a corto plazo.

La semana pasada se inició esta herramienta con Tesla, Bayer, Solaria y Miquel y Costas. En la compañía de Musk se identificó la resistencia de los 184,5 dólares como el nivel a batir para entrar algo que no ha ocurrido esta semana. Asimismo, se cancelaría esta apuesta si cediese los 170 dólares.

En el caso de Solaria, se está esperando a que logre cerrar una semana por encima de los máximos de la anterior, cosa que ocurriría si estos días bate los 9,9 euros. En la alemana, Cabrero advirtió que para comprar era condición que superase la resistencia de los 29,4 euros, algo que tampoco ha tenido lugar desde entonces. Por último, Miquel y Costas todavía cotiza por debajo de la resistencia de los 12,15 euros, zona de compra.

Esta semana ya se lanzó la alerta de compra sobre Oryzon, Heineken y DIA y se fijó un precio de entrada en Faes Farma.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud