MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) ha recibido, hasta las 18:00h de hoy, un total de 961 reclamaciones por los daños ocasionados a los vehículos estacionados en el aparcamiento de la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas en el momento del atentado, informó el ente público.
Desde las ocho de la tarde Aena ha comenzado a avisar a los propietarios de los vehículos considerados como aptos para circular estacionados en el módulo E, para que procedan a retirarlos, mientras que a lo largo de los próximos días se avisará a los dueños de los vehículos en buen estado aparcados en el módulo C para su retirada.
El resto de automóviles aparcados en los módulos C y E serán trasladados a una zona de estacionamiento para proceder a la evaluación de los daños y posteriormente avisar a sus propietarios, que podrán retirar sus objetos personales.
En cuanto al módulo D, continúan las labores de desescombro y se avisará a los propietarios de los vehículos afectados en cuanto lo autoricen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Los módulos A, B y F permanecen abiertos al público permitiendo el acceso de vehículos de forma gratuita.
Por su parte, los puntos de reclamación habilitados por Aena, situados frente al pasillo sur de acceso al parking de la T4, seguirán operativos durante las 24 horas del día.
Relacionados
- Air Madrid.- Los afectados presentan 4.405 reclamaciones en el Aeropuerto de Barajas
- Air Madrid.- Los afectados presentan 3.100 reclamaciones en Barcelona
- Afectados ya han presentado en Barajas más de 1.600 reclamaciones
- Afectados presentan casi 300 reclamaciones ante Agencia Catalana Consumo
- Asociaciones presentan juez reclamaciones 75.000 afectados Afinsa