MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Air Madrid insta a los pasajeros que adquirieron billetes a través de agencias de viajes a que reclamen su dinero a la Asociación Internacional del Transporte Aéreo.
Según la aerolínea, "la mayoría" de sus billetes "se venden a través de agencias de viajes que ingresan el dinero en un organismo de la IATA, y que se paga a las compañías el día 15 del mes siguiente". Esta Asociación comunicó ayer a Air Madrid que ese dinero quedaba retenido.
La compañía subraya en un comunicado que no ha recibido el importe de "miles de billetes" vendidos desde el día 1 de noviembre de 2006, y añade que "muchísimos" de los pasajeros que compraron el billete en noviembre "ya han volado a pesar de que Air Madrid no haya recibido el importe de sus pasajes".
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
Relacionados
- Pasajeros de El Prat reclaman "soluciones" y protestan contra Air Madrid
- Se mantiene incertidumbre entre pasajeros peruanos de Air Madrid
- Magdalena Álvarez prevé reunirse esta tarde con aerolíneas para recolocar a pasajeros de Air Madrid
- La línea Air Madrid busca endosar billetes de pasajeros en Brasil
- Air Madrid distribuye notas informativas en los aeropuertos a sus pasajeros y clientes