Bolsa, mercados y cotizaciones

Finect celebra la final del 'Asesor Top', el evento que premia el buen asesoramiento financiero

  • Se podrá seguir este jueves 18 de noviembre a partir de las 19:00h
Madrid

La final de la cuarta edición de Finect Asesor Top llega con emociones fuertes. Los nueve asesores seleccionados defenderán sus propuestas de asesoramiento para los tres perfiles que este año precisan de la ayuda de profesionales del sector financiero: Olga López, Roberto Romero y Ángel Fernández. La gran final de este evento tendrá lugar el jueves 18 de noviembre a las 19:00 horas. Podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de Finect y a través de la web de elEconomista.

Este año los gestores y asesores presentan propuestas para tres perfiles de personas con metas financieras distintas. Olga López es una profesora universitaria que ansía construir la casa de sus sueños para ella y para su familia; Roberto Romero trabaja como autónomo en el sector del montaje y quiere que un asesor le ayude a sacar provecho a sus inversiones según su perfil de riesgo, y con vistas a la educación de sus hijos; por último Ángel Fernández, un anestesista cántabro cuyo objetivo principal es que sus inversiones rindan al máximo de cara a la jubilación.

Los asesores finalistas para el perfil de Olga López son: Teresa Sales Villalonga (Mapfre Gestión Patrimonial), Álvaro Saiz Sánchez (Abante Asesores) y Aina Pérez Lavado (Inversimply).

Los asesores finalistas para el perfil de Roberto Romero son: Ángel Florencio Sierra Pajuelo (Mapfre Vida e Inversiones), Fernando Vives Gil (Abante Asesores) y Fernando Palacios Gil (Banca Mediolanum).

Los asesores finalistas para el perfil de Ángel Fernández son: Marta Sarasola Laborda (Abante Asesores), Miguel Gil Beunza (ATL Capital) y José Manuel Marín Cebrián (Fortuna SFP).

Los tres finalistas de cada perfil defenderán ante el jurado sus propuestas de asesoramiento. Dispondrán de 8 minutos para exponer su plan financiero y para responder las preguntas de la persona del perfil al que se dirigen (Olga, Roberto o Ángel) y de un periodista especializado.

Los tres ganadores de Finect Asesor Top serán los que tengan más puntuación tras sumar el voto del jurado en la primera fase y en la final, el voto del público y el voto del asesorado al que se dirige la propuesta.

Asesor Top es un concurso organizado por Finect con el apoyo de BNY Mellon IM, JP Morgan AM y M&G Investments. Colaboran EFPA España y Aseafi, con el periódico elEconomista como medio colaborador.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

LUIS
A Favor
En Contra

vamos como se va a poner uno a cobrar un sueldo de 700 euros en la hosteleria si todo el mundo está asalariado con cualquier pension o asalariados con cualquier paga o pensión que son mas rentables que los trabajos que se ofrecen, mi vecina mora trabaja barriendo en el ayuntamiento a los dos en su casa, se pega todo el día con el movíl en la mano y cobra 1200 pavos y así muchisima gente hoy día es mas rentable estos oficios que ir a rendir un sueldo y el que no me de la razón que lo diga.

Puntuación 1
#1